El increíble error que dejó a esta mujer volando sola en un avión

El increíble error que dejó a esta mujer volando sola en un avión

Parece su jet privado, pero NO lo es.

REDDIT

Uno de los principales inconvenientes a la hora de volar es que los aviones cuentan con muy poco espacio por viajero: los habitáculos son cada vez más pequeños y los vehículos suelen volar atestados. Por eso es más sorprendente todavía la historia de una pasajera que voló completamente sola.

ShadyBaby22 iba a realizar el trayecto de Nueva York a Washington D.C. y se encontró con que el avión en el que viajaba estaba completamente de acuerdo. Compartió la circunstancia en Reddit, donde recibió un aluvión de comentarios y la misma pregunta: ¿Cómo es posible?

La mujer explicó entonces que su vuelo original había sido cancelado unas horas antes y que ella volvió a casa de sus padres para aligerar la espera. Eso impidió que se enterase de un nuevo cambio de vuelo del que sí se informó al resto de pasajeros del avión... y que acabase en una aeronave destinada exclusivamente a tripulación.

Por eso parecía que viajaba en su jet privado y nadie le advirtió de que ese vuelo no era el suyo. Por lo que ha contado, llegó a su destino.