La brillante respuesta de Noemí Galera a un hombre que llamó "gorda" a una concursante de 'OT 2017'

La brillante respuesta de Noemí Galera a un hombre que llamó "gorda" a una concursante de 'OT 2017'

¡BRAVO!

RTVE

Las redes sociales son capaces de lo mejor y de lo peor. Noemí Galera, directora de la Academia de Operación Triunfo 2017, ha tenido que responder a un comentario ofensivo contra Miriam, una de las concursantes del programa.

"Me parece vergonzoso que hayas permitido que Miriam saliese con esa bestimenta*, es más que obvio que cada día está más gorda y más que un favor lo que le hacéis es una humillación pública", asegura el tuitero.

Miriam fue salvada por los profesores en la novena gala del talent musical después de que el jurado la nominase al interpretar la canción Dramas y comedias, de Fangoria para la que salió vestida con un bodyazul.

  5c8a4aa22500000d04c8d9a6RTVE

"Vergonzoso es tu tuit, tu ortografía y que tengas el logo del programa como foto de perfil. Miriam se puede vestir con lo que le salga de la peineta", asegura Galera en Twitter.

Su mensaje ha sido muy aplaudido en redes y en poco más de una hora tiene más de 2.000 retuits y casi 4.000 Me gusta.

Los usuarios de la red social del pájaro azul han querido mandar mensajes de apoyo a Miriam y a Noemí Galera por defender a la concursante.

*Vestimenta es con V.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es