La brutal respuesta de un niño a la adivinanza de su profesor

La brutal respuesta de un niño a la adivinanza de su profesor

Adivina, ¡adiviZASCA!

A Bret Turner, un profesor de primaria en Albany (Estados Unidos), se le descolgó la mandíbula con la profunda respuesta que dio un alumno a la adivinanza que planteó a la clase.

El acertijo en cuestión es éste que escribió en la pizarra y que compartió a través de su cuenta de Twitter el 3 de enero:

"Soy el principio de todo y el final de todas partes. Soy el principio de la eternidad, el final del tiempo y del espacio. ¿Qué soy?".

La solución buscada era la letra "e", puesto que siguiendo las indicaciones del enunciado se puede encontrar en las palabras "everything", "everywhere", "eternity" y "space". Sin embargo, por lo que escribió este maestro en su tuit, sus alumnos lo interpretaron más literal y profundamente.

"La primera respuesta de uno de mis alumnos de primer curso fue muerte y un silencio tan profundo, sombrío y reflexivo cayó sobre la clase que no quise decirles que en realidad la respuesta era la letra e, algo que parecía demasiado banal en ese momento", explicó.

En otro comentario, Turner señala que antes de desvelar la solución, otros alumnos dieron respuestas igual de existencialistas, como "el NO todo", "todo", "el final" o "nada".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life