NOTICIAS
04/01/2018 16:23 CET | Actualizado 04/01/2018 17:26 CET

La reflexión que muchos han hecho tras ver sufrir así al corresponsal de Antena 3 en EEUU

"¿De verdad es necesario?".

Lo de José Ángel Abad, corresponsal de Antena3 en Estados Unidos, no está pagado.

Si hace unos meses se jugó el tipo para contar en primera persona el paso del huracán Irma por Miami, este jueves ha dejado con la boca abierta a muchos durante su relato de la ola de frío que vive estos días el noreste de Estados Unidos y que ha dejado temperaturas de hasta 25 grados bajo cero.

Abad ha informado desde Nueva York y ya al inicio de su locución se veía que aquello iba a ser todo un sufrimiento tanto para él como para quienes le veían. Y hasta para su compañera, que dijo lo siguiente al ver que casi se le vuela la gorra con la fuerza del viento: "Una situación, José Ángel Abad, si es posible contarnos, que tiende a empeorar".

ANTENA3.COM
ANTENA3.COM
ANTENA3.COM
ANTENA3.COM
ANTENA3.COM
ANTENA3.COM

Abad explicó que el "ciclón bomba" que azota la costa noreste del país es el último fenómeno con el que "los meteorólogos de Estados Unidos han metido el miedo en el cuerpo a medio país" aunque "no sin faltos de razón" como bien se podía ver en las imágenes, en las que sólo se veía el rostro del reportero aterido por el frío y castigado por el fuerte viento.

El periodista contó que ya se habían producido 15 víctimas mortales por el temporal y que las temperaturas iban a caer hasta los 30 grados bajo cero en algunos lugares del país. "Más frío que en Marte. No va a ser un día para dar un paseo tranquilo".

ANTENA3.COM
ANTENA3.COM

Rápidamente, la solidaridad con el reportero se ha extendido por las redes sociales, donde muchos han repetido la misma reflexión: si era necesario hacerle sufrir.

Querido José Ángel, esto de nuestra parte. Te lo has ganado:

NOTICIA PATROCINADA