El mandoble del Fuenlabrada a Arbeloa tras insinuar en Twitter que al fin le pitan penaltis a favor al Real Madrid

El mandoble del Fuenlabrada a Arbeloa tras insinuar en Twitter que al fin le pitan penaltis a favor al Real Madrid

El Fuenlabrada cayó eliminado contra los blancos en la anterior eliminatoria de la Copa del Rey tras recibir dos penaltis en contra en la ida.

REUTERS

El exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha recibido un auténtico mandoble en Twitter por parte del Fuenlabrada, club madrileño que cayó eliminado contra los blancos en la anterior eliminatoria de la Copa del Rey tras recibir dos penaltis en contra en la ida.

"Año nuevo, vida nueva. Muy bien, Luquitas. Perfecto, Gareth. 0-1 #HalaMadrid", escribía con ironía Arbeloa en la red social tras el primer tanto madridista ante el Numancia, después de que el árbitro pitase un penalti sobre Lucas Vazquez, que Gareth Bale se encargó de transformar:

Las palabras de Arbeloa tenían su origen en una protesta recurrente de los blancos, quienes claman contra la dificultad de que los árbitros le piten penaltis a favor.

Sin embargo, en Fuenlabrada no piensan lo mismo, y lo han hecho público con su rotunda respuesta a las palabras de Arbeloa:

"Pues a nosotros esto nos suena del año pasado", ha afirmado el Fuenlabrada, en una respuesta que ha corrido como la pólvora en Twitter:

Como ya sucediera ante el Fuenlabrada, el Real Madrid ganó al Numancia por 0-3 con dos goles de penalti.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard