Álex González denuncia que le han suplantado la identidad en Facebook

Álex González denuncia que le han suplantado la identidad en Facebook

"Me aterra la idea de alguien haya podido creer que ha estado hablando conmigo".

GTRES

El actor Álex González ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter alertando de que no tiene cuenta en Facebook. Según esta publicación, alguien se ha estado haciendo pasar por el actor de El Príncipe, suplantando su identidad.

González ha agradecido en su mensaje la existencia de páginas de fans, pero "no las que suplantan una identidad y engañan al resto de seguidores haciéndose pasar por mí", ha señalado el actor. "Me aterra la idea de que alguien haya podido creer que ha estado hablando conmigo y si esto ha podido afectar a alguien de alguna manera".

González pide disculpas a aquellos que hayan podido estar en contacto con ese perfil y solicita que lo bloqueen inmediatamente. "No era yo", ha asegurado el actor en la publicación y ha recordado la importancia de fijarse siempre en la insignia azul de verificación del perfil que aparece junto a las cuentas de Twitter e Instagram.

La alerta de Álex González sobre su suplantación de identidad en redes sociales no es la única. Silvia Abascal también hizo público el pasado 29 de diciembre que alguien se estaba haciendo pasar por ella en Facebook. "No agradezco el doble y falso juego de las personas que se mueven entre el fan y la suplantación de identidad", decía el mensaje de denuncia de la actriz.