La dura reflexión de Pepa Bueno sobre lo ocurrido en la AP-6 que da que pensar

La dura reflexión de Pepa Bueno sobre lo ocurrido en la AP-6 que da que pensar

"Es una barbaridad...".

CADENA SER

La AP-6 ha vuelto a abrir al tráfico en la provincia de Segovia con la única restricción al paso de camiones después del cierre anunciado en la tarde del pasado domingo por el incremento de la intensidad de la nevada en la zona.

El tráfico en la AP-6 se reanudó este domingo sobre las 14:45 horas de manera provisional en ambos sentidos. A última hora del sábado quedaron atrapados conductores que circulaban en varios puntos de la AP-6, y han tenido que pasar la noche bajo el temporal, sin poder continuar la marcha.

El Ministerio de Fomento abrirá expediente a Iberpistas, la empresa concesionaria de la autopista AP-6, donde esta madrugada miles de personas han pasado la noche atrapadas en sus coches por la intensa nevada caída este fin de semana.

Los partidos de la oposición han cargado contra el Gobierno por su falta de previsión y han recordado que Mariano Rajoy, entonces líder de la oposición con el PP, pidió la dimisión de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, por el caos circulatorio que se produjo por las intensas nevadas de 2010.

Ante esta situación, la periodista de la Cadena SER, Pepa Bueno, ha expresado su opinión en Twitter con un mensaje que está siendo muy compartido en redes.

"Había aviso de nevadas pero también operación retorno en fecha fija. ¿Quién estaba al mando? Es una barbaridad estar ¡19 horas! atrapados en una autovía o en una autopista. Y el gobierno tarda un día en dar explicaciones... y envía a los técnicos a atender a los medios", asegura.