Sevilla, elegida la mejor ciudad para viajar en 2018 por los usuarios de 'Lonely Planet'

Sevilla, elegida la mejor ciudad para viajar en 2018 por los usuarios de 'Lonely Planet'

Además, Lanzarote (Canarias) es el segundo de los diez destinos más valorados.

Getty Images/iStockphoto

Sevilla es la primera de la lista de ciudades más recomendadas para visitar este 2018, mientras que Lanzarote (Canarias) es el segundo de los diez destinos más valorados, según la selección anual 'Lonely Planet's Best in Travel' elaborada con los votos de los usuarios de la editora de guías de viaje.

La capital andaluza ha sido elegida como la ciudad más recomendada para visitar este año por delante de otros destinos como Detroit (Estados Unidos), Camberra (Australia), Hamburgo (Alemania) y Kaoshiung (Taiwan), que completa los cinco primeros puestos del listado.

  Plaza de España, en Sevilla.Getty Images/iStockphoto
  La Catedral de Sevilla.ellobo1 via Getty Images

En el caso de los destinos más valorados para 2018, la isla de Lanzarote se sitúa en segundo puesto, únicamente superado por la capital de Estonia, Taillin. El tercer puesto os ocupa Arizona (Estados Unidos), seguido de La Paz (Bolivia) y Polonia.

El premio del país más votado como mejor destino al que viajar en 2018 ha sido Chile. El país latinoamericano ha superado a Corea del Sur, segunda en la lista, y POrtugal, que ocupa el tercer puesto como país a visitar este año. La lista de los diez mejores países la completan Dijibouti, Nueva Zelanda, Malta, Georgia, Mauritania, China y Sudáfrica.

  Cueva de Jameos del Agua, en Lanzarote.Getty Images/iStockphoto

Por último, los usuarios de las guías de Lonely Planet han votado por las diez mejores regiones para viajar este año, siendo Belfast, en el Norte de Irlanda, la que ocupa el primer puesto. Los cinco primeros puestos los completan Alaska (Estados Unidos), los Alpes Julianos (Eslovenia), Languedoc-Rosellón (Francia) y la península de Kii (Japón).