La red se llena de mofas tras la valoración de Mónica Naranjo a Aitana

La red se llena de mofas tras la valoración de Mónica Naranjo a Aitana

"Yo aguanté a 'Los Chunguitos' en 'Tu Cara Me Suena' y no lloré, Aitana, no lloré".

RTVE

Mónica Naranjo se ha convertido en uno de los personajes más destacados de Operación Triunfo 2017. La cantante se está destapando como uno de los miembros del jurado más implacable y alguna de sus valoraciones son oro puro para los tuiteros.

A Naranjo le tocó valorar a Aitana, una de las favoritas del programa, que no tuvo su mejor noche. La joven catalana estuvo toda la semana como alma en pena tras la salida de Luis Cepeda, su mejor amigo dentro de la Academia.

Durante su veredicto, Naranjo lanzó una frase que no pasó desapercibida entre el público: "Yo me fui a México con una mano delante y otra detrás y no lloré, Aitana, no lloré". Esta frase acabó con Aitana propuesta para abandonar la Academia, fueron sus compañeros los que evitaron que la catalana estuviese nominada.

Los usuarios de Twitter no perdonaron la frase de Naranjo y se dedicaron a hacer mofas sobre su anécdota, colocando a la artista en situaciones estrafalarias.

Así fue la actuación de Aitana que le valió la nominación, aunque después fue salvada por sus compañeros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es