El comentario homófobo de un presentador de Intereconomía contra Jorge Javier Vázquez

El comentario homófobo de un presentador de Intereconomía contra Jorge Javier Vázquez

"Qué gracioso", dijo NADIE NUNCA.

Gracias por nada, el supuesto programa de humor de Intereconomía, ha vuelto a protagonizar un momento polémico con Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, como objeto de mofa.

En esta especie de El Intermedio sin gracia, José Antonio Fúster repasa la actualidad en clave satírica. En el programa 244 del pasado martes 9 de enero, Fúster habló de los discursos políticos de los Globos de Oro y de la intención de Oprah Winfrey de presentarse como candidata a la Casa Blanca en 2020.

Para seguir con la broma, una reportera preguntó en la calle a qué presentadora española querría como presidenta: Mariló Montero, María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o Susanna Griso.

Pero Fúster consideró que ninguna de ellas era apta para ocupar Moncloa y aseguró tener "una candidata mejor": "Una magnífica presentadora de televisión. Inteligente, ilustrada, con idea, con convicciones, con clase, con distinción, con estilo. Una gran colega".

"¿A quién te refieres?", preguntó una de las presentadoras. "A Jorge Javier...", respondió José Antonio Fúster.

Puedes ver el momento a partir del minuto 13:50.

El pasado mes de septiembre el mismo programa desató la polémica al animar al líder de Corea del Norte a bombardear Barcelona: "¿Barcelona? No hay huevos, Kim. ¡Dispara, vamos! Que ganamos todos. Dispara que no tienes huevos, el botón rojo, Kim. El que tienes en tu derecha. Dispara ya bola de sebo. Venga barrilete vamos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es