El desayuno de un niño, la última polémica en redes

El desayuno de un niño, la última polémica en redes

"Mi hijo no sabe lo que es una galleta...".

La cuenta de Twitter Comiendo con María, de la dietista y nutricionista María Merino, ha publicado una imagen que ha generado un sinfín de comentarios y mucha polémica en redes.

"Mi hijo no sabe lo que es una galleta. Él es feliz desayunando garbanzos", asegura, adjuntando una fotografía de un niño comiendo garbanzos en una trona.

  5c8a4daf230000dd0422ee3cTWITTER

El mensaje ha recibido muchos mensajes favorables, incidiendo en lo perjudicial que es el azúcar en la dieta —no sólo de niños— también de adultos.

Algunos han dudado de la dieta de este pequeño y se han hecho preguntas que han generado debates paralelos.

Algunos han acusado a la usuaria de Twitter de "hacerse la guay".

Otros han usado el tuit para hacer humor porque esto es Twitter y claro...

Después del aluvión de comentarios, la misma cuenta ha compartido:

Además, en un extenso post en su página web, la nutricionista ha explicado un día después sus impresiones de lo ocurrido.

"Evidentemente mi hijo no desayuna cada día garbanzos, pero ayer los vio y me los pidió así que no le dije que no porque me parecen un alimento muy saludable y nutritivo. Finalmente, aclarar que mi hijo no es vegetariano ni vegano, pero que de serlo no habría ningún inconveniente. Ser un niño vegano, con una dieta bien equilibrada y saludable es igual o más sana que una omnívora", ha asegurado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es