Una niña confunde a un cajero del supermercado con este personaje de 'Vaiana' y su reacción es maravillosa

Una niña confunde a un cajero del supermercado con este personaje de 'Vaiana' y su reacción es maravillosa

"Yeeeeh Hooo".

Disney

La ilusión de los niños no tiene precio y, menos aún, cuando se encuentran por casualidad con el protagonista de una de sus películas favoritas. Estas dos hermanas confundieron al cajero de un supermercado de Hawái (EEUU) con Maui, uno de los personajes principales de la cinta de DisneyVaiana, y la reacción del trabajador no fue otra que responder con el característico grito del protagonista. ¿La de las niñas? Felicidad absoluta.

Cuando tus hijas insisten en que el dependiente del Costco es Maui y le pides que haga: "Yeeeh Hooo".

El vídeo fue compartido en Facebook por Rella Rivera, una locutora de radio hawaiana, y cuenta con más de 450.000 reproducciones y cerca de 45.000 reacciones. En él, se puede ver cómo sus dos hijas saltan ilusionadas diciendo que quien les atiende en el supermercado Costco es Maui, el semidiós que acompaña a la protagonista de la cinta en sus aventuras. El cajero, aparentemente serio, reconoce su parecido y le pide a las niñas que pasen detrás del mostrador y ahí les dice "yeeeh Hooo", el grito característico del personaje.

Vaiana, titulada Moana en Estados Unidos, fue estrenada en España el 2 de diciembre de 2016 y narra la historia de una sucesora al mando de una isla que trata de recuperar las tradiciones perdidas de su pueblo. Para ello, deberá navegar para buscar a Maui un semidiós que le ayudará a recuperar sus costumbres y el corazón robado de la diosa Te Fiti.