El error del piloto de 'Friends' que hemos tardado más de 20 años en ver

El error del piloto de 'Friends' que hemos tardado más de 20 años en ver

¡Mis ojos, mis ojos!

NETFLIX

Ha llovido mucho desde el estreno de Friends en septiembre de 1994 pero la serie sobre el grupo de amigos neoyorkinos sigue entreteniendo a muchos y proporcionando detalles de lo más curiosos.

Una lectora de la web de noticias británica JOE, Aine Maloney, avisó al portal de un pequeño error que había detectado al volver a ver la serie y que le había llamado poderosamente la atención.

Sucede durante una conversación entre todos en el salón de la casa de Monica en el minuto 8:33. Phoebe (Lisa Kudrow), está junto a Rachel (Jennifer Aniston) y sostiene una taza. Cuando comenta que se le han caído varias pestañas el plano cambia y...

Sí, Phoebe vuelve a estar ahí con su taza, pero sentada en un sofá junto a Paul, la pareja de Monica en ese momento. Algunos espectadores sí habían notado este fallo de continuidad, pero para muchos había pasado totalmente desapercibido.

Desde su aparición en JOE, el error ha empezado a cobrar fama, hasta el punto de que, a partir de él, en la web estadounidense LADBible han desarrollado toda una teoría sobre que Phoebe es en realidad una extraterrestre con poderes especiales.