Mark Wahlberg vetó al sustituto de Kevin Spacey en 'Todo el dinero del mundo' si no le pagaban más

Mark Wahlberg vetó al sustituto de Kevin Spacey en 'Todo el dinero del mundo' si no le pagaban más

El actor ha dado que hablar por cobrar un 99% más que su compañera de reparto.

GTRESONLINE

Cuanto más se conoce sobre el rodaje de Todo el dinero del mundo, la última película de Ridley Scott, peor parado queda su gran estrella, Mark Wahlberg.

Hace unos días, USA Today revelaba que el actor cobró 1.500 veces más que su compañera de reparto Michelle Williams por volver a rodar con otro actor las escenas en las que había aparecido Kevin Spacey, antes de conocerse las denuncias contra él por acoso sexual.

Ahora, el mismo medio ha revelado que Wahlberg vetó al actor Christopher Plummer, sustituto de Spacey, para exigir que le pagaran más dinero por rehacer esas tomas. No dio luz verde al otro intérprete hasta que se aseguró de que le pagaban un millón de dólares.

La estrella se reservaba el derecho en su contrato de dar su aprobación o prohibir la participación de sus compañeros de reparto. USA Today cita dos fuentes "conocedoras de la situación pero no autorizadas a hablar de ella públicamente".

Según The Wrap, Wahlberg pudo negociar mejor la vuelta al rodaje porque no estaba incluida en su contrato, y sí en el de Williams. Pero USA Today apunta que sus fuentes aseguran que ambos actores los tenían incluidos en sus contratos y rodaron exactamente el mismo número de días.

Ni los abogados ni los representantes de Wahlberg han respondido al medio acerca de este tema. La agencia del actor es la misma que la de Williams. Como apunta el diario, las agencias normalmente alegan en estos casos que su deber es buscar el mayor beneficio para sus clientes.

Wahlberg fue el actor mejor pagado de 2017, según Forbes, con un sueldo de 68 millones de dólares.