VIRALES
12/01/2018 02:00 CET | Actualizado 12/01/2018 02:07 CET

Twitter se burla de Trump y su deseo de inmigrantes noruegos en EEUU

"Sería como marcharse de Disneylandia para limpiar retretes".

El presidente de EEUU ha hecho este jueves lo que mejor sabe hacer: abrir la boca e insultar a diestro y siniestro sin razón alguna, cabreando a todo el mundo.

Durante la presentación de un proyecto de ley migratoria acordado entre republicanos y demócratas, Donald Trump se ha quejado de recibir inmigrantes de países que son "agujeros de mierda" (El Salvador, Haití y algunas naciones africanas) y ha anunciado que querría tener noruegos.

Y bueno...

Noruega ahora mismo

Noruega ha respondido: "No queremos ir al agujero de mierda que es tu país. Gracias, viejo chocho".

Literalmente, así está toda Noruega ahora mismo...

Con sorna, Twitter le ha explicado por qué eso no va a ocurrir:

El Racista Supremo ha dicho que necesitamos más inmigrantes de Noruega. Algunos datos sobre Noruega: seguridad social universal, permisos por paternidad retribuidos, semanas laborales más cortas, más vacaciones, un sistema educativo alucinante... ¿POR QUÉ QUERRÍAN VENIR AQUÍ?

Si quieres que la gente de Noruega emigre aquí primero tendrás que bombardearles, instalar un dictador títere, robar todos sus recursos o joderles la economía.

Que alguien le diga al Presidente de Mierda que irse de Noruega para venir aquí, especialmente ahora, sería como marcharse de Disneylandia para limpiar retretes.

Ni un solo ser vivo de Noruega, incluyendo a los renos y alces, se plantearía jamás emigrar a EEUU. Incluso si les prometieran Taco Bell a todas horas.

Dato poco conocido: muchos en Noruega están desesperados por escapar de sus elevados estándares de vida, baja criminalidad y sanidad universal.

Que le den por culo a este agujero de mierda, me voy a Noruega.

Con una sola palabra, Donald ha desnudado todo el subtexto de su presidencia y lo ha dejado a la vista de todos.

Otros se han fijado en este detalle:

Los nazis consideraban a los blancos nórdicos (germánicos, noruegos, escandinavos, suecos y daneses) los más puros en cuestión de raza. No es casualidad que Trump quiera más noruegos.

Queridos estadounidenses,

Tradicionalmente, los nazis están obsesionados con Noruega y su cultura. Noruega no lo entendiçó entonces y, desde luego, tampoco lo entiende ahora.

Imaginad que los dominicanos dijeran "... ¡agujeros de mierda! Pero Puerto Rico... ¡eso sí que es un país de verdad!". Sería raro, ¿verdad? Pues eso...

Me gusta la gente de Noruega *guiño*

MÁS:

ESPACIO ECO