Hugh Grant confiesa qué estrella quiso matarlo

Hugh Grant confiesa qué estrella quiso matarlo

"Me odiaba".

Mike Blake / Reuters

Hugh Grant ha compartido pantalla con intérpretes de primera fila a lo largo de su carrera, pero sólo uno de ellos lo quería muerto.

Grant ha contado que no le cayó muy bien a Robert Downey Jr, con quien protagonizó la película Restauración en 1995. "Me odiaba", aseguró a People. "Me echó una mirada y quiso matarme".

"¿Por qué iba a querer matarte con sólo mirarte?", preguntó el entrevistador. "No lo sé. Estaba tan dolido", contestó entre risas el británico.

El actor, de 57 años, afirmó a People que ha trabajado con muchos otros intérprete que le caían bien, aunque no se diría por cómo habla de ellos.

Grant bromeó acerca de que su compañera en Love Actually, Emma Thompson, es "un genio" y que "ni remotamente está cuerda. A medida que los años pasan está más y más loca".

Básicamente dijo lo mismo sobre su partenaire en Bridget Jones, RenéeZellweger. "Renée me ama y yo a ella. Está en la misma categoría que Emma Thompson, en términos de locura, pero es una actriz increíble, por supuesto, y muy generosa", afirmó. "Una vez me envió un libro enorme de fotografía, que incluía a muchas mujeres semidesnudas. Lo recuerdo porque acababa de aterrizar en Marrakech... y me lo confiscaron".

A pesar de sus elogios (si se los puede llamar así) a Zellweger y su aparente afecto mutuo, Grant aseguró en 2016 que la mayor parte de sus compañeros no lo tenían en muy alta estima". "Todos me odian, creo", dijo.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.