Valdano sorprende con esta comparación en plena retransmisión del Madrid-Villarreal

"Yo tenía un amigo que...".
TWITTER: BEIN SPORTS

El exfutbolista y exentrenador argentino del Real Madrid Jorge Valdano nunca deja indiferente durante las retransmisiones de los partidos en BeIN Sports. Ya sea porque algunos no soportan sus comentarios, ya sea porque a otros les encantan.

Sin embargo, este sábado ha llamado la atención por una extraña comparación que ha hecho cuando el partido entre el Real Madrid y el Villarreal se acercaba a su final.

"O sea, ¿que metió un gol primero con el Villarreal, se fue al Levante, metió con el Levante, volvió a Villarreal y metió un gol?", preguntó Valdano sobre el jugador turco.

Confirmado este extremo, el exentrenador madridista se lanzó a contar una de sus anécdotas:

"Yo tenía un amigo que tuvo un hijo con su primera mujer, luego tuvo un hijo con su segunda mujer y volvió a tener un hijo con la primera mujer, pero no sé si son ejemplos equiparables".

"Bueno, trasladado a otra esfera...", respondió Áxel Torres, el otro comentarista del encuentro, tras un pequeño silencio.

Siempre que #Valdano hace algún comentario fuera del fútbol ⚽️ sube el pan @ochinabos@alvaromenlonpic.twitter.com/gyw45sEUPG

— Sebas Maspons (@MaspiDIAL) 13 de enero de 2018

Una comparación que ha dejado a muchos alucinando:

Popular in the Community