Alfred compone una canción a Roi y Ana Guerra y éstos acaban llorando

Alfred compone una canción a Roi y Ana Guerra y éstos acaban llorando

Imposible no emocionarse.

Alfred ha conseguido hacer llorar a Ana Guerra y a Roi, los candidatos a abandonar Operación Triunfo 2017 en la gala 11.

Por si te hace falta se llama el tema que ha compuesto el joven catalán. La canción versa sobre todo lo que les puede ocurrir al salir de la Academia —llenar estadios, salir en la Rolling Stone—, para cuando se sientan solos...

Para todo eso estará Alfred. Después de los abrazos y las lágrimas, Amaia rompió a llorar y fue Ana Guerra la que salió corriendo a consolarla.

Un tema con el que ninguno de los dos ha podido evitar emocionarse. Uno se convertirá en la noche del lunes en el próximo expulsado del programa, al que le queda menos de un mes para finalizar.

Tras la gala 11 quedarán sólo seis concursantes en la Academia. Ahora, cambia por completo la dinámica de puntuación del jurado: los jueces valorarán con puntos las actuaciones de los triunfitos. De esos seis se salvarán dos, otro será salvado por los profesores y los dos restantes serán propuestos para la expulsión.

Pase lo que pase hoy será un drama.