Cepeda: "Estaba nominado con toda la razón del mundo"

Cepeda: "Estaba nominado con toda la razón del mundo"

Visitó el plató de 'yu, No te pierdas nada' con Dani Mateo.

Luis Cepeda ha sentido "un golpe muy duro de felicidad" tras salir de la academia. El concursante de Operación Triunfo reconoce que su vida no es la misma desde que abandonó el centro de formación del programa. Dice que por ahora no es consciente de "la presión" que se supone que los triunfitos deben experimentar en estos casos: él solo busca disfrutar del momento.

De esta nueva etapa y de su paso por el programa de TVE charló con Dani Mateo en el plató de yu, No te pierdas nada. "Quiero hacer música y componer", responde Cepeda ante la pregunta del presentador sobre dónde se ve en cinco años. Para esto el exconcursante cuenta con el apoyo de su familia. "Están muy orgullosos de lo que hecho, aunque no se dan mucha cuenta de lo que es esto", reconoce.

También tuvo tiempo para discutir con Mateo su paso por el programa y hablar, cómo no, de sus múltiples nominaciones. Lejos de mostrarse molesto, Cepeda declaró que estaba nominado "con toda la razón del mundo". "Las otras personas lo hacían mejor que yo", explica comentando que le afectaban mucho los nervios del directo.

Uy, pero mira quién está aquiiii 😍 #CepedaEnyu

Una publicación compartida de Vodafone yu (@vodafoneyu) el

Para sus compañeros todavía dentro del concurso no tiene más que buenas palabras y, además de asegurar de que Amaia es totalmente "transparente", habló de su beso con Roi tras el escenario. Esta edición de OT ha sido muy aplaudida por normalizar los derechos LGTB, aunque ellos lo ven como algo "normal" y un comportamiento "sin pensar". "No lo pensé pero si lo llego a pensar le daba un morreo ahí", bromea.