¿Es éste el perro más majo del mundo?

¿Es éste el perro más majo del mundo?

Clark ya es mundialmente famoso por lo que hace cada vez que su humana se mete en la ducha.

Más de 600.000 usuarios de Twitter han quedado cautivados por este ejemplo de empatía perruna. Rebecca Jude Weaver, @rudeweaver, publicó el 13 de enero en esta red social las fotos de lo que hace su perro cada vez que ella se mete en la ducha y, desde entonces, ya han dado la vuelta al mundo.

"Cada vez que estoy en la ducha mi perro se queda mirándome, preocupado, y debe suponer que estoy triste (porque él odia bañarse), así que piensa que si me trae su juguete me sentiré mejor", explicó en su tuit.

En sucesivos mensajes, siguió explicando por qué se comporta así su perro, Clark. "No quiere jugar a que le tiremos el juguete: en cada ducha se queda sus buenos diez minutos mirando y disgustado y, al final, trae el juguete. Si lo lanzas te mira como si hubieras ofendido a sus antepasados y no lo trae de vuelta", contó.

La publicación supera los 2.700 comentarios y en algunos de ellos se cuentan casos de otros perrose incluso de gatos!) que actúan de manera similar, intentando consolar a sus humanos.

Para todos los fans de Clark, Rebecca Jude Weaver ha compartido el perfil de Instagram del perro, en el que aparece posando recientemente con su juguete favorito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life