Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten la primera foto de sus mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten la primera foto de sus mellizos

¿Y el otro?

Getty Images

Un mes después de convertirse en padre, Enrique Iglesias ha querido mostrar a sus seguidores la foto de uno de sus hijos, pero no ha especificado de quién se trata. Anna Kournikova, por su parte, ha compartido otra foto con uno de los pequeños. Tampoco ha especificado de quién se trata.

En el mes de diciembre el cantante deBailando o El baño (su nueva canción) y Anna Kournikovan dieron la bienvenida a sus mellizos, según anunció en exclusiva TMZ. La famosa web de cotillo informó también del sexo de los bebés, una niña (Lucy) y un niño (Nicholas), pero desde entonces ninguno de los padres se ha manifestado.

Estas fotos, la primera señal de paternidad y maternidad, viene acompañada de una bonita declaración. "Mi rayo de sol", asegura en unas imágenes que en una hora ha conseguido más de 400.000 me gusta.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Después de conocerse la noticia del nacimiento de los bebés, muchos fans de la pareja acudieron a sus redes sociales en busca de alguna señal de embarazo. Poco encontraron. Días antes la extenista y modelo rusa había publicado unas fotos en su perfil de Instagram pero en ninguna había señales de embarazo. Los primeros planos es lo que tienen...

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el