Iker Casillas se despide de Ronaldinho: "Me tocó sufrirte pero también te disfruté"

Iker Casillas se despide de Ronaldinho: "Me tocó sufrirte pero también te disfruté"

El portero ha tenido un detalle con el jugador brasileño.

EFE

El jugador brasileño Ronaldo de Assis, conocido como Ronaldinho, ha colgado las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo, según ha confirmado este martes su hermano y representante, Roberto, quien explicó que ya "no quiere jugar más profesionalmente".

El ex del FC Barcelona, donde pasó cinco temporadas, jugó por última vez en 2015 tras disputar siete partidos con el Fluminense brasileño. Querétaro mexicano, Atlético Mineiro y Flamengo fueron sus clubes tras dejar Europa.

Además del París Saint-Germain, club que acogió su primera experiencia en 2001, fue el paso previo antes de estallar en el FC Barcelona, equipo que le permitió ofrecer un nivel sensacional siendo una de las referencias mundiales y de la selección canarinha.

Durante su paso por el Barça, uno de los que más tuvo que sufrir al brasileño fue Iker Casillas, portero del Real Madrid en esa época.

"Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfrute. Que vaya genial", ha dicho el actual portero del Porto portugués.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es