TENDENCIAS
18/01/2018 09:05 CET | Actualizado 18/01/2018 09:06 CET

El mensaje de Roi a un niño que se emocionó hasta las lágrimas por su expulsión

El niño pensaba que los concursantes de 'Operación Triunfo', que se han hecho tan amigos, ya no se verían más.

RTVE

Los sollozos de un niño mientras veía la expulsión de Roi de Operación Triunfo han emocionado a miles de personas. El joven espectador, de seis años, se contagió de las lágrimas de los concursantes al despedirse y estaba disgustadísimo porque pensaba que los triunfitos, tan amigos en la Academia, ya no se verían más.

Fue su madre, la usuaria de Twitter @Xaimi27, quien compartió el vídeo este miércoles. En pocas horas roza las 300.000 reproducciones.

La madre, que citó a Roi en el mensaje, pidió al concursante un mensaje tranquilizador para su hijo. Dos horas después, el de Santiago de Compostela respondió con un vídeo dirigido al niño.

"Que sepas que todos los que estamos fuera estamos supercontentos", comenzó diciendo Roi. "No llores, que es un programa de televisión y lo guay empieza ahora".

La madre agradeció a través de Twitter sus palabras. "Ojalá hubieras visto su cara de asombro total", escribió junto a un vídeo en el que aparecía su hijo viendo OT y abrazado a un sapoconcho. En otro mensaje, aclaró que el niño, por su edad, no vio la gala del lunes en directo.

MÁS SOBRE OT

Roi desafía a Berto Romero y éste responde

La frase de Amaia sobre tener hijos que provocó esta mirada de Aitana

Nina carga contra 'OT 2017' por lo que ha pasado con Aitana en las últimas galas

Así será la final de 'Operación Triunfo 2017'

Photo galleryConcursantes OT 2017 See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'MATAR O MORIR'