TENDENCIAS
18/01/2018 22:24 CET | Actualizado 18/01/2018 22:33 CET

El significado de la camiseta con mensaje que Ferreras ha lucido en 'El Hormiguero'

El madridismo le puede...

LASEXTA

Antonio García Ferreras ha acudido a El Hormiguero con una camiseta que ha llamado la atención de algunas. El presentador de Al Rojo Vivo, que suele lucir camisas negras, ha sorprendido a la audiencia con una camiseta que lucía una leyenda en el pecho.

"ZZ5 Zizou". Como no ha pasado desapercibido a quien sigue con cierto interés la actualidad futbolística, lo que llevaba Ferreras era en realidad una camiseta homenaje a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. El 5 es el número que portaba el francés cuando jugaba en el club blanco, donde se convirtió en una leyenda.

El periodista y director de laSexta es un fan declarado del Real Madrid (fue su Director de Comunicación) y no ha podido evitar ese guiño al equipo de sus amores, toda vez que su visita a El Hormiguero coincidía con un partido del conjunto blanco.

En un momento del programa, Pablo Motos le ha preguntado por la camiseta y Ferreras ha dicho: "Yo soy de muy pocas cosas en mi vida. De Carlota y de Simón, mis hijos, por encima de todo. De Bach, de Camarón, y de Zinedine Zidane".

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST