TENDENCIAS
19/01/2018 13:30 CET | Actualizado 19/01/2018 15:25 CET

La infancia y adolescencia de Sara Carbonero, según Sara Carbonero

Parece que el tiempo no ha pasado para ella.

Getty Images

El tiempo pasa a todos por igual, o eso creemos. Hay famosos para los que parece que no pasan los años, ejemplo de ello es Sara Carbonero. En cuya última fotografía publicada en Instagram, aparece prácticamente igual que ahora. Según la periodista, la imagen data de 1998 cuando tenía 14 años. Sin embargo, si no fuese por su look, podría haberse hecho anteayer.

La fotografía de Carbonero, responde a otra subida por su marido, el portero del Oporto C.F, Iker Casillas, en la que aparecía en una de sus primeras sesiones fotográficas fuera del mundo del fútbol. En la imagen añadía un "¿os agrada?", al que la periodista hacía referencia también en su pie de foto.

Esta no es la única ocasión en la que Carbonero ha utilizado esta red social para compartir sus fotografías de infancia y adolescencia. De hecho, el pasado 7 de diciembre compartió una imagen de 1987 en la que aparecía junto a un tocadiscos.

Aunque la periodista ya había compartido muchas imágenes antes, todas de la década de los 80, donde se puede ver su parecido con la actualidad.

Buenas noches, soñad bonito.🌙 #tbt #veranodel87

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

También ha utilizado Instagram y sus imágenes de infancia para felicitar a su mejor amiga, publicar los recuerdos con su familia, recordar el Día de Reyes o felicitar a su madre por el Día de la madre.

En el pueblo te encuentras fotos como esta y te entra esa emoción llamada melancolía.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Querida @lauramz84 , llevamos juntas exactamente desde que yo tenía 11 días de vida . En todos los recuerdos de mi infancia aparecen tus ojos azules . Mi vida no habría sido la misma si no te hubiera conocido y no hubiésemos vivido todas las cosas que hemos vivido de la mano , desde que éramos dos mocosas, hasta los últimos tiempos. Eres una persona muy importante , la tía Popi, te quiero mucho y espero que todo esto te sirva de excusa para enseñar tus "pechitos " en instagram 😅. ¡Feliz cumpleaños número 32! ¡Que tengas un gran día ! Después de nuestros bailes ,cámpings, clases de natación, viajes a la playa , noches estudiando en la residencia de monjas o tatuajes de adolescentes hechos en un arrebato que llevaremos para siempre , brindo por muchas más cosas buenas, siempre juntas ! 🤗

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero: evolución