Sorpresa por un supuesto montaje de Franco y Rajoy que pasó desapercibido en un ensayo de 'OT'

Sorpresa por un supuesto montaje de Franco y Rajoy que pasó desapercibido en un ensayo de 'OT'

Un usuario de Twitter se ha dado cuenta del detalle que se coló en los preparativos de la gala 10 de 'Operación Triunfo'.

Miles de ojos siguen cada día todo lo que ocurre en Operación Triunfo(La 1), por lo que no hay detalle que se les escape a los espectadores más atentos. Uno de ellos, el usuario de Twitter @MrKazehaya, ha compartido hace unas horas su desconcierto por lo que descubrió en un vídeo de los ensayos de la gala 10, subido a la cuenta oficial del programa este jueves.

Mientras Amaia, Roi y Miriam ultimaban los detalles de la puesta en escena de Robarte un beso, de Carlos Vives y Sebastian Yatra, se podía ver el escenario iluminado con focos rojos y fotografías de besos en blanco y negro proyectadas sobre el fondo.

Una de ellas llamó poderosamente la atención del tuitero. "A ver, soy yo o... ¿en esta puesta de escena han puesto un montaje amoroso de Franco y Mariano Rajoy?", se preguntó.

Este usuario aportó en su mensaje pantallazos del momento y de las posibles fotografías originales usadas en el supuesto fotomontaje.

Si se va al minuto 23:43 del vídeo oficial del programa se puede comprobar que dicha imagen sí fue utilizada en los ensayos. Se puede ver en la esquina superior derecha de este fotograma.

  5c8a52be2400004205a2f03fYOUTUBE

Sin embargo, no parece que el fotomontaje se proyectara en la gala 10, celebrada el 8 de enero. En los planos generales, se puede observar en la derecha de la imagen la fotografía del beso en un tren que se veía justo debajo en los ensayos, pero no el supuesto montaje con el dictador Francisco Franco y el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

  5c8a52c0260000ea04fe34c6YOUTUBE

Mientras a algunos tuiteros les ha hecho gracia el detalle, a otros les ha parecido un asunto más serio y han recordado que el programa se emite en la televisión pública.

En la gala 7 los espectadores ya se encontraron con otra sorpresa en la escenografía. Mientras los concursantes interpretaban la canción grupal A quién le importa, varias palabras aparecían en el fondo, tan variopintas como "freak", "marica" o "sapoconcho".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life