El problema de Javier Gutiérrez con el micro durante los Feroz

El problema de Javier Gutiérrez con el micro durante los Feroz

La organización estuvo rápida.

Y el Premio Feroz a Mejor actor protagonista de Televisión es para... ¡Javier Gutiérrez! Pasadas las 22:30 horas, el gallego se subió al escenario del Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid para alzarse con el premio por su papel en la serie Vergüenza, de Movistar +.

Recogió el galardón de la mano de su compañera en Estoy Vivo Anna Castillo y de la actriz Petra Martínez, pero su estatura le traicionó al situarse ante el micro para pronunciar su discurso de agradecimiento.

Gutiérrez, que mide 1'64 según Wikipedia y ya tuvo que ponerse cuñas para interpretar a un policía en la premiada La isla mínima, se rió del momento y esperó pacientemente antes de empezar a hablar.

Lo curioso es que hace solo una semana el actor sueco Alexander Skarsgård, de la serie de HBO Big Little Lies, protagonizó un episodio similar pero a la inversa durante los Critics' Choice Awards. Sus 1,94 también le traicionaron y tuvo que recoger un premio con las piernas abiertas (le faltaba poco el spagat) para poder llegar al micro y hablar al público.

Unos por mucho y otros por poco...