Tina, la concursante más odiada de 'First Dates', busca un hombre "con dinero"

Tina, la concursante más odiada de 'First Dates', busca un hombre "con dinero"

Ha ido de sobrada y ha pasado totalmente de su cita.

Este lunes ha pasado por el restaurante de First Dates una mujer que ha conseguido poner de acuerdo en tiempo récord a los fans en algo: es la persona más odiosa que ha pasado por el programa.

Tina, una ucraniana de 20 años (aunque muchos ponen incluso eso en duda), se define como "azafata de eventos, que es como modelo pero de menos prestigio", pero ha dejado claro que se considera estupenda, guapa y lista, y que lo que a ella le interesa es un hombre "con dinero".

Como compañera de cita ha sido lo que cabía esperar con semejante presentación: quería que le abrieran las puertas, la adularan y le pagaran la cena, y se ha mostrado grosera con Jaime, el joven que la acompañaba, interrumpiéndole para preguntarle si se le había corrido el maquillaje.

Y cuando ha pasado esto, ha sido la guinda.

"Porque, cuando alguien dice que lo más importante de una persona no es su físico, es porque la estás llamando fea", ha rematado la chica. Incomprensiblemente para la audiencia, Jaime sí quería una segunda cita pero Tina le ha rechazado porque lo ve "indeciso e inseguro".

"Se ha puesto nervioso porque yo soy un pibón", ha concluido su paso por el programa la concursante más detestada de First Dates.

Los fans se han regocijado cuando Jaime ha exigido que pagaran la cena a medias y se han dedicado a machacarla y echarle en cara su actitud.