Nina, sobre Agoney: "En un concurso de voces, la más completa ha quedado fuera"

Nina, sobre Agoney: "En un concurso de voces, la más completa ha quedado fuera"

La exdirectora de la Academia expresó su descontento con la expulsión del canario de 'Operación Triunfo 2017'.

La cantante Nina, durante la presentación de 'Operación Triunfo' en 2010.GTRESONLINE

Nina, directora de la Academia de Operación Triunfo durante las tres primeras ediciones y la de 2011, dejó muy claro este lunes su descontento por la expulsión de Agoney.

El canario y Ana Guerra se disputaban una plaza en la final del 5 de febrero, él con Where have you been, de Rihanna, y ella con Havana, de Camila Cabello. Guerra convenció y se quedó, con lo que Agoney perdió toda oportunidad de ganar el concurso —aunque aún puede conseguir un billete para Eurovisión en la gala del 29 de enero—.

"Paradójicamente, en un concurso de voces, la más completa ha quedado fuera de las cinco finalistas", aseguró Nina en su cuenta de Twitter. "Hablo estrictamente del instrumento. Un intérprete es mucho más que su voz y, sobre eso, el único árbitro que pita las faltas es el público", añadió.

En siete horas, su mensaje ha sido marcado 1.600 veces como favorito y ha despertado un debate en los comentarios. De hecho, Nina respondió a algunos para aclarar su postura.

Su apoyo a Agoney era patente pero Nina también mostró su respaldo a Ana Guerra. Antes de la gala escribió: "Qué difícil elección. Y digo yo ¿No pueden quedarse los dos?". En otro mensaje compartió una fotografía suya junto a la concursante junto al mensaje. "¡Mucha mierda, Anita!".

En la gala anterior, la 11, Nina ya cargó contra OT por los temas que se elegían para Aitana.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life