VIRALES
24/01/2018 10:19 CET | Actualizado 24/01/2018 12:37 CET

El problema doméstico de Ana Morgade que le ha valido una discusión en Twitter

Todo empezó con su caldera rota...

GTRESONLINE

La humorista Ana Morgade compartió este martes en su cuenta de Twitter un problema doméstico que le ha valido algún que otro rifirrafe con varios tuiteros.

La colaboradora de Zapeando (laSexta) puso un mensaje a una empresa en la que informaba de que se le había roto la caldera y que el horario de atención al cliente le venía mal porque no estaba en casa a esas horas.

"Mi caldera está rota y no dan servicio técnico a partir de las 8pm. Yo trabajo en una serie de 7am a 8pm. ¿Pago un servicio de mantenimiento para nada? Gracias".

Tras este mensaje, un usuario de Twitter no se tomó bien que Morgade aprovechase su fama para tratar de que fuese a arreglarle la caldera fuera de la hora de servicio.

"¿Entonces con poner aquí una queja en Twitter me atienden a cualquier hora? ¿Todos? Hacienda, la Seguridad Social... ¿Los bancos también abren hasta las 20 horas? Si quiero una serie o programa de la laSexta me lo ponen a las 2 de la mañana porque me apetece verlo a esa hora?", preguntó.

"Sí. En la página de Atresplayer. A la hora que quieras. Disfrútalos!", respondió Morgade.

Y añadió otro comentario.

Después del encontronazo, Morgade puso todo lo que le fue ocurriendo hasta llegar a un final feliz y relató paso por paso su historia con la caldera.

Nos gustan los finales felices.