Twitter se mofa de este "pijo, guapo y superficial" por quejarse de la pluma de su cita
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Twitter se mofa de este "pijo, guapo y superficial" por quejarse de la pluma de su cita

"Ha follado poco, ha viajado poco, conoce poca gente y básicamente es un completo gilipollas".

Un invitado en First Dates ha buscado el premio al comensal más grosero. Y muchos se lo darían. Sergi, un barcelonés de 20 años, ha cenado con Ken, de la misma ciudad y edad. Ambos se autodefinen como "pijos" pero el primero lo ha llevado más allá y añade que también es "guapo, selectivo y superficial".

No mentía. Nada más ver a su cita, reveló en el confesionario que de espaldas le había gustado pero que, "en cuanto se dio la vuelta me he dicho: '¡La madre del cordero!". No contento con eso, ha añadido que no se cree que Ken sea modelo "ni en pintura". "¡De modelo de calcetines, en todo caso!", ha exclamado.

Y tuvo tiempo de insultar a su acompañante un poco más: "A mí me gustan depilados, pero a este le falta pasarse un poco de cera".

Durante la cita, sus comentarios no han sido diferentes. En un momento ha dicho que no le gusta juntarse "con según qué gente" en "sitios de postureo". En otro, ha apuntado: "Eso de que alguien sea un callo pero tenga un cuerpazo... Me da igual, con lo que sales a pasear a la calle es con la cara".

Como ha pasado ya más de una vez, el invitado más egocéntrico y maleducado es el que ha rechazado al otro. Los fans no le han perdonado a Sergi sus frases, particularmente que se quejara de que su cita tuviera pluma... teniendo en cuenta la que él gasta.