La agria discusión entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez en 'Got Talent'

La agria discusión entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez en 'Got Talent'

Los miembros del jurado se volvieron a enzarzar por la fuga de talentos.

Got Talent

Una vez más han saltado chispas entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez en Got Talent. Como ya viene siendo habitual en el concurso de talentos de Telecinco, los dos miembros del jurado se han vuelto a enzarzar en una agria discusión ante la sorpresa de sus compañeras y del público.

Ocurrió tras la actuación de José Manuel Jiménez, un joven de 22 años que cantó una canción de Amy Winehouse. Jiménez salió victorioso a pesar de estar hecho un manojo de nervios. "Ha sido una delicia escucharte", le dijo Eva Hache al final de su actuación. Era la calma que precedió a la tormenta.

Durante la valoración de la actuación, Jorge Javier Vázquez le dio al concursante el argumento que desató la discusión: "Te voy a decir una cosa que a tu madre no le va a gustar nada; pero si yo tuviera tu edad, me iría a Inglaterra o a Estados Unidos a ver qué pasaba".

El consejo de Jorge Javier al concursante dejó a Edurne con esta cara:

  5c8a578d2500001304c8ed1bGot Talent

En su turno, la cantante aprovechó para dar su opinión acerca de la fuga de talentos al extranjero. "Lo que me da rabia es que al final siempre se diga que por qué no te vas fuera para triunfar, porque aquí también se puede triunfar", aseguró.

"No, no. Pero a los 22 años tienes la edad para irte y volver cuando te dé la gana", insistió Jorge Javier.

Fue entonces cuando Risto Mejide se metió en la discusión desatando el mal rollo que se viene cociendo entre los dos miembros del jurado desde la primera emisión de la nueva temporada del programa.

"¡Dí que sí, que el talento se vaya del país! ¡Claro que sí!", increpó Risto Jorge Javier en tono combativo.

  5c8a578d24000093024bbd57Got Talent

"¡Pero si tú eres el primero que te has ido cuando eras joven! ¿qué me estás contando?", le espetó Jorge Javier a Risto. El presentador de Sálvame continúo diciendo en voz alta: "Que mentiroso el tío y qué tramposo..."

"Yo ni soy joven ni tengo ese talento", señaló Risto.

  5c8a578e36000006186b5bdbGot Talent

"¡Tú eres un tramposo!", le acusó Jorge Javier.

"Pues que se vaya todo el talento y nos quedemos aquí solo los que...", intentó decir Risto, pero la discusión fue tan intensa que Jorge Javier le interrumpió.

"¡Pues sí, que se vayan! Y desde el momento en que lo empecemos a cuidar [el talento] que se queden, pero si no, que se larguen", respondió Jorge Javier a su compañero en el jurado. Los dos estaban visiblemente enfadados.

  5c8a578f2400006d054bbd5bGot Talent

"José Manuel, te ruego que no te vayas a Inglaterra ni a ningún sitio, que ejerzas tu talento aquí, que en España hace falta mucho talento", zanjó Risto dirigiéndose al concursante que contemplaba atónito la escena.

  5c8a5790230000040122fc10Got Talent

Puedes ver la actuación y la discusión completa pinchando aquí.