POLÍTICA
28/01/2018 13:18 CET | Actualizado 28/01/2018 13:19 CET

Iñaki López provoca la risa tras comparar a Montoro con este personaje

El presentador de 'LaSexta Noche' bromeó tras escuchar unas declaraciones del ministro de Hacienda.

LASEXTA NOCHE

Iñaki López protagonizó este sábado en LaSexta Noche un momento divertido cuando realizó una hilarante comparación tras escuchar unas declaraciones del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Fue durante la entrevista a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, cuando el presentador del programa de debates de LaSexta dio paso a un vídeo en el que Rajoy aseguraba sin miedo a equivocarse que habrá Presupuestos Generales del Estado. "No se preocupe", decía el presidente del Gobierno al periodista de Onda Cero Carlos Alsina.

Acto seguido, emitieron otras declaraciones, esta vez de Montoro, y López avisó de que sería complicado entender sus palabras. "A ver qué entienden ustedes que pretende decirnos el señor Montoro en torno a la aprobación de los Presupuestos. De libre interpretación", ironizó.

Reproducimos a continuación las palabras del ministro de Hacienda en el Congreso de los Diputados:

"Habla uno y a uno le parece bien y al otro le parece mal, entonces el otro tal, oiga, que ha dicho usted, que yo no he dicho, ya, pero bueno, eehmm, ya estamos, son las servidumbres de intervenir en público, ¿no? O sea, el uno escucha una cosa, el otro relaciona, tal, nah, nah, nah, nah, nah, nah, nah".

LASEXTA NOCHE

A la vuelta del vídeo, Iñaki López soltó el siguiente chascarrillo, que provocó la risa del público, de las periodistas que entrevistaban a Inés Arrimadas y de la propia Arrimadas: "Parece un poco homenaje a Ozores en el Un, Dos, Tres".

LASEXTA NOCHE

LASEXTA NOCHE
LASEXTA NOCHE
LASEXTA NOCHE

Puedes ver el cómico momento pinchando en este enlace a partir del minuto 1:43:45.