Los Javis y Dulceida protagonizan la foto más vista de los Premios Gaudí

Los Javis y Dulceida protagonizan la foto más vista de los Premios Gaudí

"Los novios de España".

A nivel cinematográfico, la gran triunfadora de los Premios Gaudí fue Verano 1993, que consiguió cinco de las 14 estatuillas a las que optaba. Sin embargo, la imagen más viral de la noche tuvo otros protagonistas: los directores de La Llamada, Los Javis, la influencerDulceida y su mujer, Alba Paul. Dos de las parejas más influyentes de España se dieron cita en la gala y dejaron esta imagen para el recuerdo.

Si no puedes ver la imagen correctamente, pincha aquí.

En la fotografía se puede ver a ambas parejas besándose en la primera fila del auditorio bajo el título "Los novios de España". La instantánea fue compartida primero por uno de los directores de La Llamada, concretamente Javier Ambrossi, y posteriormente lo hizo Dulceida. Entre ambas publicaciones suman cerca de 374.000 me gusta en menos de 16 horas.

Esta foto no necesita titulo ❤️ #10premisgaudí #muchoamor

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Si no puedes ver la imagen correctamente, pincha aquí.

La influencer catalana compartió la fotografía sin pie de foto, aludiendo precisamente así a la libertad sexual bajo el comentario "esta foto no necesita título" y el hashtag #muchoamor con el que suele compartir publicaciones con sus amigos y su pareja.

Esta oda a la visibilidad LGTBI llega una semana después del discurso de Javier Calvo en la gala de los Premios Feroz, cuando hizo un alegato en contra del bullying y reivindicando la libertad sexual. La Llamada, que en los Feroz se alzó con los premios a Mejor comedia y Mejor tráiler, consiguió el Premio Gaudí del público a Mejor película, que precisamente les entregó Dulceida.