El corte de Roberto Leal a un periodista por lo que le dijo a Amaia del exterior

El corte de Roberto Leal a un periodista por lo que le dijo a Amaia del exterior

El reportero de 'Cazamariposas' (Telecinco) ha sido el protagonista de la primera rueda de prensa de Amaia y Alfred.

RTVE

Alfred y Amaia se han enfrentado a su primera rueda de prensa tras ser elegidos por la audiencia para representar a España en Eurovisión.

La pareja acudirá al certamen que se celebrará en Lisboa el próximo mes de mayo con el tema Tu canción, compuesta por Raúl Gómez.

Durante la rueda de prensa, los concursantes de Operación Triunfo 2017 han respondido a numerosos medios de comunicación que han querido saber cómo están viviendo las horas posteriores a su elección como candidatos a ganar Eurovisión.

En un momento de la rueda de prensa, uno de los periodistas del programa Cazamariposas (Telecinco) le ha dicho a Amaia que es el compañero de piso de su hermano y que van "a revender el sofá donde te grabamos el vídeo", a lo que ella ha respondido: "Pues qué bien, salúdale de mi parte".

Roberto Leal, moderador del encuentro entre los concursantes y los periodistas, ha pedido en tono de humor que no diera más información del exterior.

Esta anécdota no ha pasado desapercibida en redes y muchos han comentado con humor este chascarrillo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es