NOTICIAS
30/01/2018 12:26 CET | Actualizado 30/01/2018 16:55 CET

Los vestidos de la princesa Leonor y la infanta Sofía en la entrega del Toisón de Oro

Las niñas han lucido vestidos muy parecidos, una en azul y otra en rosa.

Este 30 de enero de 2018 es una de las fechas más importantes de la vida pública de la princesa Leonor. Este martes ha protagonizado su primer acto público al recibir de manos de su padre, el rey Felipe VI, el Toisón de Oro en el Palacio Real. Lo ha hecho acompañada por todos los miembros de la familia real: su hermana, la infanta Sofía; sus padres, don Felipe y doña Letizia; y los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

Como en todos los eventos a los que acuden los reyes con sus hijas, las miradas estaban puestas en los gestos y las palabras, pero también en los atuendos de todos ellos.

RTVE

La reina Letizia ha vuelto a ser fiel a su color fetiche y a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, mientras que las niñas iban vestidas con colores de lo más clásicos: azul cielo en el caso de Leonor y rosa pastel en el de Sofía.

EFE

EFE

El vestido de Leonor, con un cuello cuadrado, manga francesa y tablas, iba conjuntado con unas manoletinas de Pretty Ballerinas del mismo tono. El modelo recuerda mucho al que se puso en la Primera Comunión de su hermana, aunque aquél llevaba ribetes blancos en el cuello y en las mangas y la falda tenía más tablas.

EFE

EFE

En cuanto al peinado, la princesa de Asturias llevaba la melena suelta y lisa, con trenzas de raíz que le despejaban la cara.

EFE

Su hermana, la infanta Sofía, lucía un vestido muy similar, con cuello bebé y botones grandes, y unas bailarinas también rosas. Su peinado también era parecido.

EFE

Photo galleryLa princesa Leonor recibe el Toisón de Oro See Gallery

fj

EL HUFFPOST PARA ENDESA