Cachondeo con la inesperada respuesta de Amaia a la pregunta de este test

Cachondeo con la inesperada respuesta de Amaia a la pregunta de este test

"¿Cuál es el árbol que crece más rápido?".

RTVE

Amaia y Alfred se han convertido en los grandes triunfadores de Operación Triunfo 2017. Los triunfitos han sido los elegidos por el público para representar a España en el festival de Eurovisión que se celebrará en Lisboa en el mes de mayo.

Después de la eurogala, la pareja salió de la Academia para conceder su primera rueda de prensa. Alfred y Amaia se enfrentaron a las preguntas de los medios de comunicación y salieron en algunos programas de la cadena pública.

Durante su encuentro con el equipo de Aquí la Tierra, el dúo fue sometido a un test sobre la naturaleza —lo que era Conocimiento del Medio en el colegio—, una de las secciones más conocidas del programa presentado por Jacob Petrus.

"¿Cuál es el árbol que crece más rápido?", preguntaron.

"El pino", dijo Alfred poco convencido.

"El yorsai", respondió Amaia.

"¿Pero eso no es un perro?", preguntó incrédulo Alfred.

Y la explicación de Amaia no tiene precio: "O sea... Dios mío... El árbol este pequeñito... El yorsai... Ese no crece de hecho...".

Igual era un bonsai, pero ¿quién sabe?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es