Noemí Galera y 'Los Javis' responden a los insultos de Alfonso Rojo contra Alfred

Noemí Galera y 'Los Javis' responden a los insultos de Alfonso Rojo contra Alfred

Más de 9.000 personas han respaldado el tuit de Calvo.

EFE

Alfonso Rojo ha escrito un mensaje en Twitter al que han respondido con rotundidad la directora de la Academia de Operación Triunfo, Noemí Galera, y Javier Calvo, profesor del concurso.

"Este pringado no ganará nada, pero ya veréis como nos saca una estelada catalana en el escenario para hacer la gracia del 'indepe", dijo Rojo en su cuenta de Twitter, en referencia a unas fotos de Alfred —representante junto con Amaia de España en Eurovisión 2018— en la que aparecían banderas independentistas.

Tras este comentario, Calvo ha escrito una respuesta que tiene en pocas horas más de 9.000 compartidos.

"Un señor de 67 años insultando a un niño de 20 que, por cierto, es un ángel. Creas en lo que creas, sean cual sean tus ideales, respeta. Es fuerte que, a su edad, se lo tenga que recordar".

Noemí Galera también respondió a Rojo: "Me están dando subidas de leche por encima de mis posibilidades".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha citado el tuit de Javier Calvo y ha asegurado: "Alfonso Rojo y respeto no son conceptos que se lleven muy bien". Para concluir, ha deseado suerte a Amaia y a Alfred.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es