Aitana manda un mensaje a su novio Vicente desde la Academia de 'Operación Triunfo'

Aitana manda un mensaje a su novio Vicente desde la Academia de 'Operación Triunfo'

❤️

RTVE

Ajena al cruce de indirectas entre su amiguísimo Cepeda y su novio Vicente, a la reacción de Cepeda tras verla cantar Arde en la última gala deOperación Triunfo y a los titulares que protagoniza fuera de la Academia, Aitana ha amanecido este viernes con un mensaje para su chico.

La más pequeña del concurso se ha acordado de que era un día especial y ha recurrido a los Stories de Instagram para recordarle a Vicente que lo quiere ❤️ . La joven catalana ha grabado también un pequeño vídeo para contar a sus cerca 350.000 seguidores el motivo de esta publicación.

"Vengo a deciros que hoy hago un año y siete meses con Vicente. Y nada, que lo quiero mucho y lo echo mucho de menos", dice la finalista, que el lunes 5, tras la final, podrá reencontrase al fin con su chico.

  5c8a5a7d2400006f054bc1b5Instagram

Desde que entró en la Academia de OT, el lunes 23 de octubre de 2017, Aitana y Vicente han tenido ocasión de verse en dos ocasiones. La última fue en Navidad, cuando los triunfitos salieron para pasar la Nochebuena en familia.

Antes se había producido un encuentro muchísimo más mediático y comentado. Vicente se acercó a la firma de discos del 9 de diciembre que tuvo lugar en Valencia y a la que acudió Aitana junto a Ana Guerra y Miriam. Ambos se fundieron en un beso que rápidamente se hizo viral.