Anna Simón muestra lo que sucede en 'Zapeando' durante la publicidad

Anna Simón muestra lo que sucede en 'Zapeando' durante la publicidad

Y piden ayuda a 'Los Javis'.

laSexta

Anna Simón ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram —en la que tiene más de 580.000 seguidores— en el que muestra qué hacen los colaboradores de Zapeando (laSexta) durante la pausa para la publicidad.

En las imágenes se puede ver a Cristina Pedroche, a Ana Morgade, a Frank Blanco, a Miki Nadal y a la propia Simón bailando ante la atenta mirada del público.

"Y así hacemos el ridículo durante la publicidad de Zapeando, por favor que vengan Javier Calvo y Javier Ambrossi a enseñarnos el Swish Swish", asegura.

El Swish Swish es un baile —basado en una canción de Katy Perry— que un chico popularizó en un programa de televisión y que Javier Calvo y Javier Ambrossi —profesores de Operación Triunfo y directores de La Llamada— bailaron hace unos días en El Hormiguero (Antena 3).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es