Las palabras con las que Noemí Galera hizo llorar a toda la Academia de 'OT'

Las palabras con las que Noemí Galera hizo llorar a toda la Academia de 'OT'

"¡Uf, me va a costar!".

YOUTUBE

Operación Triunfo está en plena cuenta atrás: la final se celebra el lunes 5 de febrero, por lo que ya han comenzado las despedidas. Noemí Galera, directora de la Academia, aprovechó que tanto alumnos como profesores estaban reunidos en el último pase de micros este jueves para dar las gracias a todos.

"¡Uf, me va a costar!", comenzó emocionada. Primero se dirigió a los profesores, "siete locos" como ella y, uno por uno, les fue dedicando palabras de cariño. Al llegar al director musical, Manu Guix, a Galera se le quebró la voz. "No concibo OT sin ti. Este año ha sido muy especial para los dos. T' estimo", le dijo.

Después, llegó el turno de los finalistas. "A vosotros cinco [Aitana, Ana Guerra, Miriam, Amaia y Alfred], os quería dar las gracias por haberos presentado un día de calor de verano, haber hecho toda la cola y habernos regalado vuestro talento".

Después de disculparse por si en algún momento les había podido hacer sentir mal, Galera señaló que esperaba que dentro de unos años, "cuando hagamos el reencuentro", recuerden a los docentes como personas que los ayudaron en su camino y a ser mejores personas. "Artistas ya sois", remató la directora. "Gracias de verdad, de corazón. Sois fantásticos".

"¡Esa directora!, ¡esa directora!", corearon los presentes tras aplaudir sus palabras.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life