Se gira para conocer a su cita de 'First Dates' y su físico le impacta por un parecido (más que) razonable

Se gira para conocer a su cita de 'First Dates' y su físico le impacta por un parecido (más que) razonable

Khal Drogo y Daenerys Targaryen 'Khaleesi' dejaron por un rato 'Juego de Tronos' para irse a cenar al programa 'First Dates'.

CUATRO

Khal Drogo y Daenerys Targaryen 'Khaleesi' dejaron por un rato Juego de Tronos para irse a cenar al programa First Dates —de Cuatro—. Eso es, al menos, lo que todo el mundo pensó cuando vieron a Daniel, un brasileño de 34 años que vive en Zaragoza, y Paula, una barcelonesa de 23.

El primero en alimentar la broma fue el propio presentador del programa, Carlos Sobera, quien tras proponerles que se pusieran espalda con espalda antes de conocerse, afirmó: "Me recordáis a una pareja de una serie que he visto recientemente, fíjate".

¡Y vaya si se parecían!

  5c8a5a59360000a61b6b5ff3CUATRO

"Me gusta Khaleesi, sí, es verdad... aventurera, y a ver si lucha igual", reconoció ante la cámara Daniel, tras ver a su particular 'reina'.

La impresión de Paula fue buena, pero aún tuvo tiempo de cabrear al camarero Matías cuando, tras preguntar la edad a Daniel, soltó un espontáneo "Grandecito... ¿eh?".

"¿34 años te parece grandecito? ¿Pero qué es esto, Carlos, por favor? Estamos en la flor de la vida y dice que somos grandecitos. Esto lo tienes que remontar", exclamó con tono ofendido el camarero.

El resultado de esta cita no estuvo nada mal: