Los mejores anuncios de la Super Bowl 2018

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2018

Del regreso de Cindy Crawford con Pepsi al dúo Morgan Freeman y Peter Dinklage para Doritos.

AP

Es uno de los grandes acontecimientos del año y no solo a nivel deportivo. En la Super Bowl es tan importante el resultado del encuentro —han ganado los Eagles a los Patriots en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis— como la actuación del descanso y los anuncios que se emiten durante el partido.

Los anunciantes pagan más de cinco millones de dólares por un spot de sólo 30 segundos. ¿El objetivo? Llegar a los más de 113 millones de espectadores que siguen el encuentro en directo. Ver esos anuncios es también un aliciente para el público, que ya lleva semanas viendo pequeños adelantos.

Kia: Emerson Fitipaldi y Steven Tyler

Pepsi: Cindy Crawford y Britney Spears

Turismo Australia: Chris Hemsworth

Squarespace: Keanu Reeves

Coca Cola: The Wonder of Us (la maravilla de todos nosotros)

Black Panther

M&M'S: Danny DeVito

Amazon: Rebel Wilson

Michelob: Chris Patt

Toyota

Tide: David Harbour

Pringles: Bill Hader

PETA

Budweiser

Doritos: Morgan Freeman y Peter Dinklage

Skittles

Lexus

Febreze

Groupon

Universal Orlando Resort

Avocados