El divertido momento del homenaje a Eurovisión en 'Tu Cara Me Suena'

El divertido momento del homenaje a Eurovisión en 'Tu Cara Me Suena'

Los concursantes han tenido que responder preguntas sin parar de bailar.

Tu Cara Me Suena

La gala de este viernes del programa de Antena 3 Tu Cara Me Suena ha estado dedicado al Festival de Eurovisión y los concursantes han tenido que imitar las actuaciones más míticas del festival, con mayor o menor éxito.

Pero al final del programa, cuando parecía que los participantes ya habían conseguido superar el reto han tenido que enfrentarse a otro: el presentador, Manel Fuentes, los ha desafiado al llamado Dance Challenge. Este desafío ha consistido en que los concursantes respondiesen preguntas sobre el festival al ritmo de una música.

"No podéis dejar de bailar mientras suena la música y solo podéis parar y poneros detrás en la fila cuando acertéis la respuesta", les explicaba el presentador.

El reto ha dado lugar a uno de los momentos más divertidos de la gala tanto por las respuestas de los participantes como por sus bailes.

"¿Cuál era el apellido de Rodolfo, el que representó a España en Eurovisión?", ha preguntado Manel Fuentes a Davi Amor, que ha respondido sin dejar de bailar: "Valentino; no, no. Chikilicuatre".

Es mejor que lo veas: