VIRALES
03/02/2018 11:10 CET | Actualizado 03/02/2018 11:10 CET

Indignación con este producto "para mujeres" de Pepsi

La compañía está preparando unos snacks para que las mujeres puedan comerlos de manera "más femenina".

GETTY

Indignación en las redes sociales con el producto que está preparando la compañía PepsiCo, que anunció este pasado miércoles la CEO de la compañía, Indra Nooyi, en una entrevista a Freakonomics.com.

Según Nooyi, Pepsi está preparando unos snacks para mujeres con el fin de que puedan comer este tipo de productos de manera "más femenina".

El argumento: que, según Nooyi, a las mujeres "no les gusta masticar haciendo ruido en público, no se chupan los dedos generosamente y no les gusta verter las migas en la boca".

Así que, ya sabéis, chicas, para evitar que os sintáis incómodas, PepsiCo creará unos nuevos snacks diseñados pensando en vosotras: más pequeños (para que quepan en el bolso), que no manchen los dedos y menos crujientes.

Evidentemente, esta propuesta ha generado indignación en las redes sociales, donde muchos no dan crédito. Hasta la cómica y colaboradora de Zapeando Ana Morgade ha ironizado sobre ello:

EL HUFFPOST PARA ENDESA