No hay palabras para titular este vídeo de Javier Cansado (Parte II)

No hay palabras para titular este vídeo de Javier Cansado (Parte II)

El genial cómico lleva varios meses aguantando las obras de un vecino.

TWITTER: JAVIER CANSADO

El pasado 15 de noviembre, el humorista Javier Cansado sorprendió a todos publicando un vídeo en el que se le veía ironizar sobre la situación que llevaba una semana soportando: los ruidos de su vecino por las obras que estaba realizando.

Cansado comentaba entre risas que estaba "feliz" y alardeaba de la "suerte" que tenía por ello: "Maravilloso, de verdad".

Cuatro meses después, la cosa no ha cambiado mucho para Cansado, como él mismo ha comentado en otro vídeo publicado en su cuenta de Twitter:

"Hay gente que dice, pero ¿ha terminado esto? Qué va. Llevamos así... cuatro meses. Pero no está mal, ¿eh? Digamos que uno se acostumbra a vivir y dice, bueno, pues es así, son cuatro meses de tu vida. No pasa nada porque es por un bien mayor. O sea, es algo que te perjudica a ti, pero es para algo, para mejorar el mundo, la sociedad. Entonces, pues claro, te lo tienes que comer".

El pobre Cansado lleva varias semanas relatando su calvario en esta red social, donde ha comentado su sufrimiento con distintos vídeos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost