Políticos en la alfombra roja de los Goya 2018

Políticos en la alfombra roja de los Goya 2018

Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Alberto Garzón son algunos de los que han pasado por la alfombra roja.

Javier Barbancho / Reuters

Los Premios Goya 2018 han reunido a conocidos rostros del mundo del cine como la actriz Penélope Cruz o la directora Leticia Dolera y también han sido un punto de encuentro para representantes políticos como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que fue acompañado del secretario de organización del partido, Pablo Echenique; el líder del PSOE, Pedro Sánchez; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; o el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

No faltaron tampoco autoridades como el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Algunos de los políticos, como Iglesias, Garzón y Sánchez, se sumaron a la iniciativa #MásMujeres y lucieron el abanico rojo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es