¿Estás soltero y te gusta viajar? Easyjet sortea vuelos con la pareja perfecta para San Valentín

¿Estás soltero y te gusta viajar? Easyjet sortea vuelos con la pareja perfecta para San Valentín

El viaje a Berlín, con hotel incluido, sería del 13 al 15 de febrero.

GTRESONLINE

Si estás soltero y te gusta viajar, este es tu San Valentín. La compañía británica easyJet sortea vuelos para viajar a Berlín a través de un test de compatibilidad en el que emparejarán a usuarios afines.

Como alternativa al Día de los Enamorados, easyJet reta a sus seguidores a festejar el Día del Soltero, que este año cae en martes 13 de febrero, animándoles a "encontrar una pareja 100% compatible para viajar".

El concurso consiste en un test de compatibilidad disponible en la web www.13elnuevo14.com que estará operativo del 2 al 7 de febrero. Por tanto, este miércoles es el último día para poder optar a un vuelo.

Entre las preguntas figuran si "eres de dormir abrazado" o de mantener las distancias por el calor, si en tu maleta nunca falta "calzado cómodo" o "un palo selfie", si dejas la ropa tirada por la habitación o "guardadita en la maleta" o si al salir de casa lo importante es ir guapísimo o ser puntual.

Las tres parejas más compatibles en gustos y aficiones podrán disfrutar de un viaje a Berlín con salida desde Madrid el martes 13, Día del Soltero, y regreso el jueves 15.

En cuanto sepan que han resultado ganadores al recibir el email, se tendrán que poner en contacto con easyJet España en las siguientes 24 horas para recibir la información de cómo acceder al premio de vuelos + hotel a la capital de Alemania.

"Pasaréis allí juntos el día de San Valentín, así que... si os casáis, os divorciáis o adoptáis a un gato ... ya es cosa vuestra", avisa la aerolínea.