Este perro es tan delicado que puede sostener un huevo en la boca sin romperlo

Este perro es tan delicado que puede sostener un huevo en la boca sin romperlo

¡Guau!

Hay perretes que conquistan por monos, otros por simpáticos, otros por tiernos... y los hay que lo hacen por su delicadeza. Es el caso de este golden retriever, con una capacidad casi única de mantener un huevo fresco en la boca y no romperlo.

Este talento ha conseguido que en pocos días se haya vuelto viral en Twitter. Un vídeo suyo demostrando su habilidad acumula desde el domingo 4 de febrero más de 210.000 retuits y 660.000 Me gusta. "Mi tía leyó que la boca de un golden retriever es tan suave que puede sostener un huevo sin romperlo, así que lo probó con el suyo", escribe en su exitoso tuit.

Después de esta publicación ha hecho una segunda, ésta el lunes 5, en la que muestra la capacidad de Sookie, nombre de la perra, para aguantar cualquier cosa sobre su hocico, "siempre y cuando tenga el visto bueno para comerla después".

El vídeo ha tenido un poco menos de éxito pero 17.000 personas le han dado a Me gusta y cerca de 3.000 lo han compartido con sus seguidores.

Finalmente ha terminado contando un poco más de la historia de Sookie y ha animado a todos a seguir su página de Facebook, llena de vídeos y fotos en las que muestra sus habilidades. Lo de aguantar algo en el hocico es sin duda lo que mejor maneja.