Jordi Évole carga contra la ministra Tejerina por defender a 'El Pozo'

Jordi Évole carga contra la ministra Tejerina por defender a 'El Pozo'

El último programa de 'Salvados' sigue trayendo cola.

El director de Salvados, Jordi Évole, ha compartido en su cuenta de Twitter un extracto de la entrevista a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en Los Desayunos TVE con un rotundo mensaje.

Stranger Pigs, el último programa de Évole centrado en la industria cárnica, ha levantado ampollas en el sector ya que señaló directamente a El Pozo de tener una granja con cerdos enfermos y con deformidades.

Ante la dureza del programa, la empresa cárnica El Pozo se apresuró a emitir un comunicado en el que acusaba a Évole de manipular al mostrar sólo el área de recuperación sanitaria de animales.

"Es imposible que animales como los mostrados en el programa Salvados entren en nuestra cadena de producción. Los controles estipulados por la legislación española y por la propia empresa hacen inviable esta posibilidad", aseguraba la empresa murciana.

"Hace suya la versión de El Pozo. NO exige investigar lo que enseñamos. Y todo, SIN ver el programa. ¿Para quién trabaja?", se pregunta Évole.